Contacto tempranero deja a Rubén Pardo sin posibilidades en San Luis Potosí

Un contacto muy tempranero en la competencia dejó sin posibilidades de brillar a Rubén Pardo y su máquina 15 en el Óvalo Potosino, finalizando la carrera en el sitio número 15 de su categoría y en el 22 de la general.

Para Rubén y el equipo chihuahuense Spartac RT, la carrera del fin de semana no dejó un muy buen sabor de boca debido a diversas complicaciones que se presentaron durante los 200 giros pactados en los cuales el auto se fue degradando conforme transcurría el tiempo.

“Tuvimos buenas rearrancadas, pero un contacto muy temprano nos relegó en la competencia, después por ahí batallamos mucho con la temperatura del auto y con la degradación de los frenos, situaciones que no nos permitieron sumar como lo queríamos”, comentó el originario de la Ciudad de México.

Pardo explicó que, tras el impacto, la máquina 15 CocaCola-EMCJET-LUMO-LaPerrona-DPtechnologies-Infinix-ProtelifeArmourBoutique-NOSTROS-Masidemex-Alsoma-Beikia-HangarInn-Travel&Tip, comenzó a perder balance, siendo uno de los factores que también impidieron finiquitar la cita potosina lo más adelante posible.

A pesar de todo, el capitalino se dijo confiado en revertir este episodio en las carreras que vienen, en la cuales asegura el equipo trabajará fuerte para rectificar los errores cometidos en esta competencia, en la cual la adversidad estuvo presente.

“Luego del incidente algo se le movió a la dirección del coche, estuvimos trabajando en la velocidad y el balance, pero fue complicado correr así, ahora sólo nos queda trabajar en lo que viene, aún faltan carreras por disputar, hay confianza en el equipo, tendremos que rectificar qué estuvo mal y corregir para seguir avanzando”, externó Rubén.

Cabe señalar que, a pesar de todos los obstáculos, el auto no sufrió grandes daños por lo que el Spartac RT tendrá tiempo suficiente para trabajar en la máquina 15 de Pardo, quien esperará la siguiente cita de la campaña.

Ya para finalizar, su coequipero, Rafael Vallina también estuvo presente en el óvalo más pequeño del país, donde concluyó en el puesto número 27 de la general a bordo del auto #0 y cerca del Top10 dentro de su categoría, la Challenge en el sitio 12.

Así y mentalizados en resarcir los errores, ambos pilotos en conjunto con el equipo preparan todo de cara a la siguiente cita de la categoría que será el próximo 10 de septiembre cuando se dispute la novena fecha de NASCAR México Series en Aguascalientes.

Fuente: RP / EPI Press | Fotografía: Víctor Alonso

Previous post Top 10 para Jake Cosío en San Luis Potosí
Next post Nico Rivas, con nuevo podio en Trucks México Series
Close