Deja Jesse Carrasquedo el Circuito de Estoril tras disputar tres heats este fin de semana
Jesse Carrasquedo, el corredor de Escudería Telmex Telcel, negoció este fin de semana la quinta ronda puntuable del Campeonato Español de Fórmula 4, y ya apunta hacia Cheste, en Valencia, para la penúltima fecha del calendario.
Carrasquedo, al mando del auto # 3 del equipo Campos Racing, se vio con buen ritmo a una vuelta, negociando las dos calificaciones de la jornada en las posiciones 7 y 10, no obstante que en la primera qualy fue sancionado.
Así, en la primera competencia en la visita a Portugal, celebrada ayer sábado, Carrasquedo tuvo diversos inconvenientes tras largar, de modo que de apoco se fue regazando y antes del final ya no pudo recuperarse, finalizando en la posición 20 tras 19 vueltas al trazado de 4.36 km, a una distancia de 36.079s del triunfador.
La segunda manga de la jornada ha sido muy desafortunada para el mexicano, que tuvo que abandonar de manera temprana la cerrera, lo que dio al traste con una buena posición de salida, esto tras un incidente de la misa competencia.
Para el tercer y último heat de esta quinta fecha del campeonato, Carrasquedo se mantuvo peleando, pero no pudo llegar a la zona de puntos, clasificando en decimocuarto en la carrera que se ha disputado a 15 giros, con una diferencia de 15.919s respecto del ganador.
“Tuvimos un buen ritmo a una vuelta, pero nos falta concretar en las carreras. Ahora ya apuntamos directamente al Circuito Ricardo Tormo, en Valencia, España, para la ronda semifinal del campeonato los días 14 y 15 de octubre, y no perdemos el objetivo de alcanzar buenos resultados”, dijo Jesse.
Fuente | Fotografía: Escudería Telmex Telcel