El circuito Ricardo Tormo de Valencia es el siguiente escenario para Jesse Carrasquedo

La sexta y penúltima ronda del Campeonato Español de Fórmula 4 se disputa en Cheste, en la Comunidad Valenciana de España, concretamente en el Circuito Ricardo Tormo, donde Jesse Carrasquedo ya punta para ir a sumar.

Carrasquedo, quien apenas ha sumado cuatro puntos en la temporada, sin embargo ha evolucionado positivamente al mando del monoplaza #3 del equipo Campos Racing y sin duda ha crecido en varios aspectos de su carrera como piloto.

De hecho, el piloto mexicano de Escudería Telmex Telcel se ha sentido mucho más cómodo al mando del Tatuus F4 T-421 con planta de poder 1.4 Turbo Abarthengine que desarrolla 176 caballos de poder, y con mejores sensaciones en tandas largas y a una vuelta.

Así que, para este fin de semana del 13, 14 y 15 de septiembre, veremos al originario de León, Guanajuato, en acción con sesiones libres de prácticas, dos tandas de calificación y tres carreras en las que Jesse buscará sumar la mayor cantidad de puntos.

Jesse Carrasquedo:

“Estamos listos para la ronda de Valencia, vamos mejorando poco a poco y trabajando para maximizar nuestros resultados. Creo que dimos un paso adelante en la jornada de Estoril, en Portugal, y ahora vamos por la penúltima carrera del año de la F4 Española”.

Fuente | Fotografía: Escudería Telmex Telcel

Close