Max Gutiérrez en cierre trepidante se apodera del cuarto sitio en el AHR
En el marco de una final por demás emocionante, Max Gutiérrez se apoderó del cuarto sitio en lo que fue el cierre de la temporada 2023 de NASCAR México Series en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.
Para Max esta competencia significó algo gratificante pues luchó hasta la última vuelta por meterse entre los tres primeros lugares, algo que logró momentáneamente en la contienda, sin embargo, los múltiples accidentes presentados en el óvalo capitalino impidieron que esto se pudiera dar.
En cuanto al desempeño en el último fin de semana de competencia, Gutiérrez aseguró que el equipo dejó un auto impecable con el cual logró apuntalar un resultado bastante positivo al mando del #23 Motorcraft apoyado por Orpack, Enlace Ambiental, Exin, GP Logistics, TJ Logistics, Versa Comercializadora, Abarrotera Arcos y M&A.
“Considero que fue una muy buena carrera. El equipo hizo un buen trabajo con el auto, pues gracias a eso es que se pudo remontar más de 15 posiciones en la carrera. Nos vamos tranquilos y con un sabor amargo porque estuvimos a nada de meternos al podio”, externó el joven volante.
Cabe señalar que Max Gutiérrez en conjunto con todo el Tame Racing fueron de los pocos que completaron las 131 vueltas pactadas de carrera, pues debido a los accidentes la carrera se vio interrumpida en muchos momentos.
“Fue una carrera pesada, muy larga por tanto accidente. Por un lado, creo que no fue tan bueno, pero al final hicimos bien las cosas y logramos cerrar de buena manera tanto la competencia como la temporada para nuestros patrocinadores”, refirió.
De esta forma y con mucho camino aún por recorrer en el automovilismo nacional, Max Gutiérrez bajó el telón de una gran campaña que lo deja muy motivado para planear lo que venga para él en el 2024.
Fuente: M&A / EPI Press | Fotografía: Víctor Alonso