Busca Daniel Suárez recomponer el rumbo en el Atlanta Motor Speedway
El Atlanta Motor Speedway recibirá este fin de semana la segunda fecha de la naciente temporada de NASCAR Cup Series.
Luego del doloroso desenlace del lunes en Daytona 500, Daniel Suárez, piloto de Escudería Telmex Telcel, está listo para ir por un buen resultado en el óvalo de 1.54 millas (2.47 kilómetros), donde el domingo habrán de completarse 260 vueltas.
“Estaba muy contento con el equipo. Tuvieron una gran estrategia y nos dieron puntos en los duelos. Pensé que esta era mi mejor oportunidad de ganar Daytona 500. Lideramos en las últimas 15 vueltas. Y se veía bien. Pero estábamos en el lugar equivocado en el momento equivocado y cuando eso sucede no hay mucho que puedas hacer. Estoy muy orgulloso de mi equipo de carreras”, explicó Suárez.
Sobre Atlanta, una pista que se le da bien, el piloto del Trackhouse Racing, quien conduce el auto #99, recordó que el año pasado llegó a rodar en segundo con una buena ejecución del equipo y, de su parte, mucha paciencia para llegar al final.
Suárez tiene confianza en que la temporada sea buena. En Daytona, pudo conseguir un gran resultado, pero un choque múltiple ya sobre el final le quitó toda posibilidad.
“El año pasado, diría que trabajamos juntos un poco como equipo, no mucho. Creo que ahora mismo estamos trabajando un poco más juntos. En realidad, lo descubriremos a medida que avancemos”, explicó.
Fuente | Fotografía: Escudería Telmex Telcel
Relacionado
Te puede interesar
Daniel Suárez tiene buen ensayo a dos semanas del arranque de NASCAR en Daytona
Daniel Suárez, piloto de Escudería Telmex Telcel, finalizó en la vigésimo segunda posición la noche de este domingo en el Bowman Gray Stadium
NASCAR Cook Out Clash: la carrera que da inicio a la temporada 2025
Este fin de semana se llevará a cabo la carrera de exhibición con la que se da comienzo a las actividades de la NASCAR Cup Series
Inicia Daniel Suárez temporada de NASCAR con carrera de exhibición en el Bowman Gray Stadium
La fecha de apertura de la temporada 2025 de NASCAR Cup Series, no puntuable para el campeonato, contará con 23 pilotos
Espera a Daniel Suárez un febrero intenso al iniciar la campaña 2025 de NASCAR Cup
Daniel Suárez, piloto emblema de Escudería Telmex Telcel, se dispone a tomar parte en su quinta temporada con el Trackhouse Racing
Joey Logano se convierte en tricampeón de NASCAR Cup Series
Con un contundente dominio en la carrera final de la temporada, en Phoenix, Joey consiguió el triunfo que le dio su tercera corona
Daniel Suárez finiquita temporada de NASCAR Cup con top-10 en Phoenix
Daniel Suárez puso el cerrojazo final a la temporada 2024, al obtener el décimo lugar la tarde de este domingo en el Phoenix Raceway