Encuentra el Z Racing Team un rudo óvalo

Comenzó la temporada 2024 de la NASCAR Mexico Series y para el Z Racing Team, el óvalo de San Luis Potosí resultó ser difícil para las aspiraciones en carrera, a pesar de que Santino Zanella logró una muy buena calificación en la Challenge Series.

Tripulando el auto #52, Santino había calificado en la cuarta posición de la categoría y la carrera lucía prometedora, pero desafortunadamente un contacto en la vuelta 62 lo dejó con daños importantes que lo dejarían en los pits por mucho tiempo, aunque regresaría para terminar la competencia con varias vueltas atrás. Cruzó la línea en el puesto 12 de la Challenge.

Por su parte, Santos Zanella fue víctima de un contacto enfrente de él que no tuvo lugar a donde ir. Sucedió en la vuelta 18 de carrera cuando dos competidores chocaron y Santos ya no pudo cambiar su línea impactándose en la parte trasera del auto de otro competidor. El piloto del #44 terminó en el puesto 14.

Jorge Goeters tuvo complicaciones al inicio de la carrera que le hicieron perder varios giros, pero cuando regresó a la pista, mostró tiempos de auto puntero, lo cual deja en claro que estaba para pelear los primeros puestos tras haber calificado octavo en la general.

SANTOS ZANELLA – AUTO #44 Z Racing Team
“Sin duda no ha sido el comienzo que queríamos en el Z Racing Team, pero creemos que podemos mostrar un buen ritmo en las competencias siguientes por lo que pudimos ver mientras rodábamos en el óvalo de San Luis. Tenemos confianza para el resto de la temporada”.

Fuente | Fotografía: Z Racing Team

Close