Desplaza Daniel Suárez la artillería hacia Dover luego del trago amargo en Talladega

Luego del trago amargo de Talladega, Daniel Suárez se dispone a hacer frente al Dover International Speedway este fin de semana, en el marco de la undécima fecha de NASCAR Cup.

En los últimos metros de la última vuelta el domingo pasado en Talladega, el piloto de Escudería Telmex Telcel iba embalado tratando de colarse al top-5, pero una colisión múltiple, que francamente era evitable por parte de quien la propició, echó a perder el extenuante esfuerzo de varios competidores.

Afortunadamente, NASCAR permite ir cada semana por la revancha, y eso es lo que hará Suárez en el auto #99 del Trackhouse en el óvalo de una milla (1.609 kilómetros), donde acumula cinco top-10 en once carreras.

“Dover es una pista increíble y, en mi opinión, una de las mejores simplemente porque es muy tensa y rápida. Es muy singular. No hay nada similar a Dover, excepto quizás Bristol, un poco, pero sigue siendo bastante diferente. Estoy emocionado por este fin de semana. La sensación que tienes dentro del coche es muy especial”, dijo Suárez.

De cara a la competencia de 400 vueltas del próximo domingo en la llamada “Milla Monstruosa”, el regiomontano se encuentra en el décimo octavo puesto del campeonato con 221 puntos.

Fuente | Fotografía: Escudería Telmex Telcel

Close