Espera El Dorado de Chihuahua por un equipo Telmex Telcel con altas expectativas

Dicen que triunfos son amores y Abraham Calderón así lo vive, al enfilarse con el ánimo en todo lo alto hacia la búsqueda de una nueva victoria en NASCAR México, encabezando la legión de Escudería Telmex Telcel en El Dorado Speedway, esta vez sin Andrés Pérez de Lara.

La tercera fecha del campeonato mexicano de stock cars se disputará este sábado en la pista de un kilómetro de la capital de Chihuahua en horario nocturno, a donde Abraham Calderón y Max Gutiérrez, en la categoría estelar, y Eloy Sebastián López, en NASCAR Challenge, llegan con las más altas expectativas.

El triunfo la ronda pasada en Tuxtla puso a Calderón en el top-10 del campeonato con 62 puntos, en tanto que Pérez de Lara hace de la consistencia su mejor aliado, ocupando el cuarto peldaño general con 78 unidades, aunque en esta ocasión causará baja ya que correrá ARCA Series justo el sábado en Kansas. Max Gutiérrez es undécimo con 60.

Como es habitual, NASCAR México comparte parrilla con el serial de formación NASCAR Challenge, donde Eloy Sebastián López, quien ganó la fecha inaugural en San Luis Potosí y que ocupa el segundo sitio del campeonato con 59 puntos.

 Abraham Calderón (#2 Commscope-Telcel):

“Vamos a Chihuahua muy motivados. Tenemos que aprovechar este buen momento para seguir remontando en el estado del campeonato. Hay que hacer una buena carrera y pelear por la victoria”.

Max Gutiérrez (#23 Prime Sports):

“Chihuahua es una pista que me gusta mucho. El objetivo es pelear por el podio y, si es posible, por el triunfo. No estamos lejos de los primeros lugares y es momento de apretar en el campeonato”.

Eloy Sebastián López #9 (Gates-Ya Vas-Vazlo):

“Tuvimos mala suerte en Tuxtla. Se rompió la rótula, perdí el control del coche y de ahí se hizo una carambola. Salimos otra vez, perdimos 40 vueltas pero recuperamos algunas posiciones. Ahora hay que ir por la revancha a Chihuahua y regresar al podio”.

Fuente | Imagen: Escudería Telmex Telcel

Close