Salvador de Alba Jr. imparable, ganó también la carrera 2 de GTM Pro 1 en Súper Copa Roshfrans

Salvador de Alba Jr., de AGA Racing Team, consiguió esta tarde una increíble victoria en la segunda carrera de la GTM Pro 1 de la Súper Copa Roshfrans, Gran Premio Tamayo Capital, que se corrió en la pista de 3,250 metros del Autódromo Monterrey.

Una jornada muy complicada se vivió en el autódromo regiomontano, primero por las condiciones climáticas con lluvia intermitente y luego por la caída de un poste que sostenía un transformador, lo que provocó que no se contara con luz eléctrica afectando todas las operaciones.

El piloto tapatío, de  que había largado hoy  en la segunda, aventajó por apenas 1.481 a Rubén García Jr. de Compaq-Jemz-Comercializadora Virdi que cruzó la meta en la segunda posición, y por 3.286 a Emiliano Richards de MG que llegó tercero.

“Estoy feliz y le agradezco al equipo porque todo el fin de semana tuve un gran auto. Esta es la carrera que quería ganar porque el triunfo me coloca al frente de las posiciones, ahora tengo el impulso necesario para pelear por el máximo galardón”, señaló el piloto de Guadalajara.

En lo que se refiere a García Jr. dijo que lo intentó por todos los medios posibles, pero que el auto del ganador era un poco más rápido que el suyo: “De todas manera me voy contento de Monterrey, por los dos segundos lugares que conquiste”.

Alegría en el rostro de Emiliano Richards de MG por su podio: “Creo que dos o  tres vueltas más y quizás el segundo lugar era mio, de todas maneras ya demostramos que estamos para grandes cosas”.

En la GTM Pro 2 fueron Rafael Vallina y Rogelio Pérezlos que subieron al podio, mientras que en la GTM Light la victoria fue para el regiomontano César Jiménez que fue escoltado por Tobi Cavazos y Jerónimo Yturbe.

Fuente | Fotografía: Prensa Súper Copa

Close