Daniel Suárez ataca Darlington con atuendo tricolor en el auto #99 del Trackhouse

NASCAR Cup Series llega a su décimo tercera fecha de la temporada este fin de semana en Darlington, donde Daniel Suárez necesita regresar al top-10.

El piloto de Escudería Telmex Telcel se encuentra en el décimo cuarto puesto de la clasificación general con un total de 250 puntos, aunque con la confianza de que la victoria obtenida en Atlanta le asegura un puesto en los playoffs.

Suárez lleva tres carreras consecutivas fuera del top-10 y, por ello, buscará regresar al grupo puntero en el Darlington Raceway, un óvalo en forma de huevo bastante complicado de 1.366 millas (2.197 kilómetros), donde el domingo habrán de rodarse 293 vueltas.

“Darlington es una de las pistas de carreras más duras. La razón es que es difícil para los neumáticos. Es sólo un carril, tal vez dos a veces, en las curvas tres y cuatro, y uno y medio en la uno y dos. Es complicado. Tienes que ser muy preciso, expresó Daniel.

Adicionalmente, el piloto de auto #99 del Trackhouse Racing resaltó que “también es una carrera larga. Es muy diferente correr 500 millas en Daytona que correr 500 millas en Darlington. En Darlington, parece como si fuera una eternidad”.

En esta ocasión, Daniel usará un diseño en verde, blanco y rojo en el auto #99 del Trackhouse Racing, en recuerdo a aquel auto de Adrián Fernández en la serie CART, luego Champ Car, que por supuesto fue referencia del regiomontano en su niñez para aficionarse al automovilismo.

Fuente | Fotografía: Escudería Telmex Telcel

Close