Max Gutiérrez se ubica top-5 en la nocturna sabatina de Chihuahua
Max Gutiérrez se quedó con el quinto lugar, al disputarse la tercera fecha de NASCAR México Series la noche de este sábado en El Dorado Speedway.
Escudería Telmex Telcel logró una módica cosecha ante la baja de Andrés Pérez de Lara, quien corrió ARCA Series hoy en Kansas, y el percance tempranero de Abraham Calderón, quien se rezagó hasta la penúltima posición general.
Excelente ambiente se vivió en el autódromo chihuahuense, en cuya pista de un kilómetro se vivió una carrera de gran competitividad combinando la categoría estelar NASCAR México y la de respaldo NASCAR Challenge, donde Eloy Sebastián López se ubicó en el séptimo sitio.
Max tuvo en general una buena exhibición, por momento llegó a ubicarse en zona de podio, aunque al final, tras las 228 vueltas completadas, no logró concretar un buen cierre que lo metiera al top-3.
La cuarta fecha de la temporada se correrá dentro de tres semanas, el 25 de mayo, en el Autódromo Monterrey.
Abraham Calderón (#2 Commscope-Telcel):
“Desafortunadamente tuvimos problemas desde el principio. Perdimos muchas vueltas y ya no logramos recuperarnos”.
Max Gutiérrez (#23 Prime Sports):
“Peleamos hasta el final. Tenía grandes posibilidades de conquistar el podio o aun de repetir la victoria que logré el año pasado aquí en Chihuahua, pero el desgaste ya no lo permitió”.
Eloy Sebastián López #9 (Gates-Ya Vas-Vazlo):
“Esperábamos más de la carrera. Tuvimos algunos problemas que nos hicieron perder valiosas posiciones que al final resultaron definitivas”.
Fuente | Fotografía: Escudería Telmex Telcel