A la zaga Jesse Carrasquedo en visita del FRECA a Zandvoort

Jesse Carrasquedo se ha quedado a la zaga en la visita del Campeonato Europeo de Fórmula Regional (FRECA, por sus siglas en inglés) a Zandvoort, en los Países Bajos, en lo que fuera la tercera fecha del serial en el presente año.

Carrasquedo, corredor mexicano de la Escudería Telmex Telcel que corre el auto #33 del G4 Racing, tuvo su primera clasificación en el puesto 23, con vuelta de 1m31.220s al trazado del Mar del Norte de 4.307 kilómetros de largo.

Con esto, Jesse tomaba la partida para la carrera uno desde atrás y con la meta de repuntar, pero el originario de León, Guanajuato, se vio en serios aprietos y solamente pudo avanzar tres lugares, para acabar en la plaza número 20, en carrera con lluvia prácticamente en las 13 vueltas dadas.

Su segunda clasificación fue en el puesto siete de su grupo y 13 global, lo que auguraba una mejor posición final, pero no fue posible y finalmente se quedó en el lugar número 20 de la carrera.

La siguiente parada del campeonato será en Hungría los días 22 y 23 de junio.

Jesse Carrasquedo:

“Nos fue bastante decente en Zandvoort comparado con Spa y Hockenheim. En la carrera uno de ayer llovió casi toda la competencia, avanzamos unas posiciones y quedamos 20. En qualy dos nos fue bien, el mejor resultado que ha tenido el equipo en qualy, séptimo en mi grupo y 13 general. Pero ha sido un fin de semana positivo, tenemos velocidad para pelear en las siguientes rondas”.

Fuente | Fotografía: Escudería Telmex Telcel

Close