Daniel Suárez pierde terreno en el New Hampshire Motor Speedway

Daniel Suárez finalizó en el vigésimo primer lugar este domingo en el New Hampshire Motor Speedway, donde NASCAR Cup verificó la décimo octava fecha de la temporada 2024.

El piloto de Escudería Telmex Telcel venía de un top-10 la ronda pasada en Iowa con el objetivo de mantener la curva ascendente en esta parte media de la campaña, sin embargo, no logró mantener el ritmo en una competencia interrumpida por la lluvia.

En el auto #99 del Trackhouse Racing, el regiomontano arrancó en el undécimo lugar luego de la cancelación de la calificación igualmente por el mal clima, pero apenas en las primeras vueltas de la prueba se metió en problemas y descendió hasta el puesto 28.

La carrera se extendió a giros extra hasta completar 305 en el óvalo de 1.058 (1.6 kilómetros), pero Daniel ya no pudo recuperar el terreno perdido, ubicándose al final en el vigésimo primer puesto.

La próxima semana, para cerrar el mes de junio, la principal categoría de NASCAR correrá en Nashville, para poner en juego la ronda décimo novena del calendario.

Fuente | Fotografía: Escudería Telmex Telcel

Previous post PREMA Racing signs off tough Barcelona weekend
Next post Lindblad, PREMA secure stellar Feature Race win
Close