Listos Santiago Ramos y Sebastián Montoya para desafiar el Hungaroring

Los pilotos Claro de Escudería Telmex Telcel corren este fin de semana en el circuito del Hungaroring, en el escenario del GP de Hungría, para ir a negociar la octava ronda de la presente temporada del campeonato FIA Fórmula 3.

La recta final del serial se pone así en marcha, cuando después de esta fecha únicamente resten por disputarse Spa-Francorchamps, en Bélgica, y Monza, en Italia, de modo que ambos corredores tienen que aprovechar al máximo los seis heats restantes, dado que cada fecha es de dos competencias.

Esto porque, de momento, están fuera del top-10 en el tabulador del campeonato. Santiago Ramos, piloto de Escudería Telmex Telcel e infinitum/Claro/inter.mx/Banorte/Mecano, ubicado en la decimoséptima plaza con 18 puntos, en tanto que el corredor Claro colombo/estadounidense en el decimoctavo lugar con 16 unidades.

Así que, para ambos corredores, Ramos en el equipo Trident y Montoya en el Campos Racing, es urgente conseguir resultados de la mayor cantidad de puntos, ambos tienen el potencial pero, desafortunadamente, en muchas rondas de la presente temporada los incidentes los han marginado.

Por ahora, el fin de semana del 20 y 21 de julio, les reserva dos mangas, una el sábado y otra el domingo, para poder lograr esa meta que ambos corredores tienen en mente y como objetivo común.

Fuente | Imagen: Escudería Telmex Telcel

Previous post Paul Ricard, el siguiente desafío para la dupla Menchaca/Siebert en GT Open
Next post Ramírez Racing vuelve a la carga en SLP
Close