Visita complicada para Rodrigo Rejón y el GGG Racing Team al Súper Óvalo Potosino

Nada sencilla resultó la visita al Súper Óvalo Potosino para Rodrigo Rejón y el GGG Racing Team, enfrentando la 7ma fecha de NASCAR México Series el pasado 21 de julio, en una competencia que deja en suspenso su entrada a los Playoffs.

Comienza el cierre de la Temporada Regular de NASCAR México Series y el GGG Racing Team tiene el objetivo de ver a su piloto Rodrigo Rejón en los Playoffs 2024 de la categoría de autos stock más importante de Latinoamérica, siendo este su año debut siendo parte de ella tras haber conseguido el sub-campeonato de NASCAR Challenge en el 2023.

La primera de las 3 últimas oportunidades para amarrar el boleto a la fase definitoria, se daría el pasado fin de semana en el óvalo de ½ milla ubicado en San Luis Potosí, el cual siempre luce una extraordinaria entrada por parte de la afición potosina, una de las más fieles al deporte motor.

Al volante del auto #19 Auriga/ Soulic/ Oil 21/ Koneqto/ FGR/ Call Solutions, Rodrigo iniciaba con una calificación positiva al meterse en el sitio 11 de NASCAR México de cara a la arrancada de una parrilla con 30 competidores totales, para la nombrada “San Luis Potosí 200”.

El domingo 21 de julio arrancaba la 7ma carrera de la Temporada Regular, las 13:30 horas en el reloj y la competencia a 200 vueltas se daba de buena manera con Rodrigo Rejón no pudiendo desarrollar su mejor ritmo, culminando en el lugar 16 de su categoría.

Con esto, sigue en suspenso su entrada a los Playoffs 2024, con solo 2 competencias por delante, antes del primer corte de los 10 invitados a la pelea por el título.

Por ello, ahora Rodrigo Rejón y el GGG Racing Team apuntan al Autódromo de Querétaro, 8vo asalto de NASCAR México Series, que se enfila a la etapa definitoria de la temporada 2024.

Fuente | Fotografía: Media GGG Racing Team

Close