Ramírez Racing a la conquista del EcoCentro
El equipo Ramírez Racing/Prestoflam ya se reporta listo para enfrentar su compromiso en el Autódromo EcoCentro Querétaro, el próximo 11 de agosto, cuando NASCAR México Series y Trucks México Series, entren en acción para celebrar su octava y novena fecha respectivamente.
José Luis Ramírez, al comando del auto #08 tiene la firme convicción de mejorar el Top-5 que obtuvo en su visita a SLP, en donde su auto volvió a mostrarse rápido y equilibrado, situación que le permitió ser un protagonista en la pelea por el podio.
Ahora para el EcoCentro, pista que conoce muy bien y que le ha dado antes ya el triunfo, su objetivo es obtener su primer podio del año. “Es una pista complicada por su superficie pero también es muy divertida, esos secreto que tiene pueden ser de doble filo, pero nosotros estamos centrados en ganar nuestro primer podio y así saldremos a competir el próximo fin de semana”, dijo el experimentado José Luis Ramírez
José Luis ha cosechado un total de 150 puntos obtenidos gracias a 1 top-5 y 2 top-10 en lo que va de temporada.
En lo que respecta a Trucks México Series, Gerardo “Chispa” Rodríguez, a bordo de la camioneta #08 de Sertres del Norte, HRX México y Driven Management, se ubica en la cuarta posición del campeonato, con 302 puntos, a tan solo 35 del líder, y tras obtener el tercer sitio en la carrera pasada, su intención es volver a la victoria para cerrar brecha contra el actual líder provisional.
“Será una carrera muy complicada, en la que los pilotos que estamos al frente pelearemos cada espacio en la pista, sin embargo, es una de mis pistas favoritas, tenemos una buena camioneta, de las mejores de la temporada y estamos para pelear por la victoria, la queremos, la necesitamos y estamos listos para lograrla”, dijo Rodríguez.
Este domingo la carrera de Trucks México Series inicia a las 11:00 Hrs., en una competencia pactada a 70 vueltas, mientras que la carrera estelar dará inicio a las 13:30 Hrs. con duración de 140 vueltas al óvalo queretano.
Fuente | Fotografía: Prensa Ramírez Racing