Reanuda Daniel Suárez en Richmond su marcha en NASCAR Cup tras al receso olímpico

NASCAR regresa a la acción el próximo domingo en Richmond, Virginia, luego de disfrutar de un receso olímpico de dos semanas.

Sólo restan cuatro carreras en la temporada regular antes de que comiencen los playoffs, que arrancarán en el Atlanta Motor Speedway el 8 de septiembre con 16 pilotos invitados.

Los pilotos del Trackhouse Racing, Daniel Suárez y Ross Chastain, esperan aprovechar estas últimas fechas para asegurarse un lugar en los playoffs o mejorar su clasificación. Chastain está siete puntos por delante del corte, mientras que el mexicano tiene un sitio asegurado en los playoffs, pero otra victoria lo haría ascender en el ranking, donde ocupa el undécimo puesto con 460 puntos.

El piloto de Escudería Telmex Telcel viene regresando de Sao Paulo donde contrajo matrimonio y además participó en la NASCAR Brasil, convirtiéndose en el primer piloto en ganar en NASCAR Cup y las internacionales NASCAR México y el serial amazónico, además de hacer lo propio en Xfinity.

“Fue un gran viaje. Me casé con el amor de mi vida y lo celebré con amigos y familiares. Poder hacerlo fue un momento genial. En cuanto a las carreras, fue genial, fue muy divertido correr en Interlagos y aprendí mucho sobre la carrera, sobre los autos, los pilotos y también sobre las reglas. En general, fue un fin de semana muy positivo. Espero que algún día pueda volver y competir allá”, detalló el regiomontano.

Sobre la carrera del domingo en Richmond, programada a 400 giros, indicó: “Mi equipo hizo un gran trabajo con la estrategia (en marzo pasado). El auto no estaba mal, simplemente nunca tuvimos la posición en la pista que queríamos, para mostrar velocidad. Necesitábamos ser más rápidos en las rectas. Pero en general, sentí que teníamos un Chevy decente. Todavía tenemos trabajo por hacer, pero el equipo ejecutó una gran estrategia”.

Fuente | Imagen: Escudería Telmex Telcel

Close