Los playoffs de NASCAR se dirigen a Watkins Glen, donde Suárez tiene historial positivo

Luego de la gran actuación del domingo en Atlanta, Daniel Suárez se mete al circuito de Watkins Glen, en el estado de Nueva York, donde NASCAR Cup verificará la vigésimo octava fecha de la temporada y segunda de la primera ronda de playoffs.

Suárez se adjudicó la segunda posición en Atlanta, donde ya había ganado en la fecha dos del torneo, quedándose muy cerca de repetir la bandera a cuadros y colocándose noveno en la lucha por el campeonato con 2 mil 48 puntos. Serán doce los pilotos que avancen a la siguiente fase.

“Fue una gran carrera y un gran fin de semana con el equipo, pero ojalá hubiéramos podido terminar en un lugar mejor. Estamos en una buena posición ahora mismo en los playoffs, pero debemos seguir presionando. No puedes relajarte ni dar nada por sentado”, expresó el piloto de Escudería Telmex Telcel.

En un cierre accidentado en Atlanta, salió una bandera amarilla en la vuelta final y se determinó que Suárez estaba unos centímetros delante de Ryan Blaney, por lo cual se le acreditó la segunda plaza, y no la tercera como de inicio se consideró. En total, lideró nueve giros en el auto #99 del Trackhouse Racing.

“Sé lo buenos que somos en circuitos y lo mucho que podemos hacer si ejecutamos bien”, señaló el regiomontano, quien el domingo tendrá que completar 90 millas en el circuito de Watkins Glen (3.94 kilómetros), de donde cuenta con grandes antecedentes, ya que ha cosechado tres top-5 en seis carreras.

Fuente | Fotografía: Escudería Telmex Telcel

Close