Abandona Benito Guerra en el penúltimo día de La Carrera Panamericana

El piloto Infinitum de Escudería Telmex Telcel, Benito Guerra Jr., abandonó por falla mecánica en el penúltimo día de La Carrera Panamericana 2024, que en esta jornada fue de Guanajuato a la ciudad de Aguascalientes.

Tras la partida en la Planta Pirelli de Guanajuato, el contingente panamericano para un recorrido por La Valenciana, Santa Rosa, Los Quiotes, Los Reyes, San José del Tanque, Sierra de Lobos y llega a Isla San Marcos en la ciudad de Aguascalientes.

En total, se recorrieron 477.10 kilómetros entre etapas de velocidad y tránsito, con Benito Guerra que ha trabajado al máximo, sobre todo en Sierra de Lobos, al mando de su Porsche 911 RSR #501, tratando de recuperar terreno, pero una ponchadura y posterior rotura del amortiguador lo obligaron al abandono.

“Vamos con todo mañana, tenemos que cerrar muy fuerte para alcanzar a los punteros, es difícil pero no imposible, así que tenemos que sacar lo mejor de nuestra experiencia en estas carreteras y lograr alcanzar al grupo de adelante y por supuesto la meta final”.

Mañana, el día 7 y último de la 37 Edición de la Carrera Panamericana, se irá de Aguascalientes a San Luis Potosí, tomando el arco de salida en el Hotel Marriot para encaminarse a los Asientos, La Congoja, El Ocote y metal final en Plaza Fundadores de San Luis Potosí.

Fuente | Fotografía: Escudería Telmex Telcel

Previous post Dos nuevas leyendas del automovilismo mexicano ingresan al Muro de Honor
Close