
Apunta el mexicano Diego de la Torre al Circuito Paul Ricard en busca de otro podio
La quinta ronda triple del Campeonato de Eurofórmula Open se lleva a cabo este fin de semana del 18, 19 y 20 de julio en el Circuito Paul Ricard, un autódromo ubicado en Le Castellet, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, en Francia, hacia donde se dirige el corredor mexicano Diego de la Torre en pos de un podio más.
Como en cada fecha puntuable de este torneo racing, serán tres los heats programados al trazado galo de 5.842 kilómetros de longitud y 14 curvas, en este autódromo Paul Ricard sede de muchas de las pruebas de invierno de equipos de Fórmula 1 y pista oficial de pruebas de varias categorías europeas y mundiales.
Para Diego es una ronda muy importante ya que conoce muy bien esta pista que es mu técnica, se le da bien para su manejo y sin duda será un fin de semana positivo, de buenos resultados, en un circuito en el que se esperan altas temperaturas por el verano europeo, por lo que además será un reto físico también.
Así, Diego abrirá las hostilidades este viernes 18 de julio, el sábado 19 enfrentará la calificación y la primera manga de esta jornada provenzal y el domingo 20 cerrará con los dos heats restantes para cumplir con esta quinta fecha puntuable de Eurofórmula Open.
Diego de la Torre:
“Hemos estado trabajando muy fuerte en el aspecto físico, en temas técnicos con el equipo y por supuesto personalmente le he dedicado mucho tiempo al trabajo en el simulador. Vamos con entusiasmo a Le Castellet, que es una pista que conozco bien y en la que esperamos buenos resultados este fin de semana”.
Fuente | Fotografía: Prensa Diego de la Torre