
Comienzan a llegar los pilotos a León para el MXGP
Los riders que participarán en la tercera edición del MXGP ya están llegando a León para disputar este fin de semana la quinta fecha de la temporada.
Uno de los primeros en arribar fue el ocho veces campeón del mundo, Antonio Cairoli del equipo KTM y estará buscando meterse aún más en la lucha por el campeonato, después de que los resultados en Argentina le favorecieron.
Los riders de Honda también hicieron su aparición y se relajaron, antes de comenzar con el duro fin de semana que les espera donde su objetivo es alcanzar el primer puesto en el campeonato de pilotos que le pertenece en estos momentos a Romain Febvre.
Evgeny Bobryshev quiere repetir la buena actuación que logró en 2015, cuando terminó en el podio de MXGP.
El equipo Husqvarna con Max Nagl también está en Guanajuato, preparando el regreso del alemán a la pista del Parque Metropolitano donde logró una victoria en 2014.
Todos los campeones estarán reunidos en la firma de autógrafos que se realizará este viernes en el centro comercial Altacia de León a las 17:00 horas.
RallyMex
Relacionado
Te puede interesar
Ricardo Escotto inicia temporada en INDY NXT
El piloto mexicano Ricardo Escotto inició la temporada 2025 a bordo de su auto #3 de la escudería Andretti Cape Dallara
Rubén García Jr., de Canel’s-Mobil, logró la vitoria en la San Luis Capital 200 de NASCAR México
La definición de la primera fecha de NASCAR México en San Luis Potosí tuvo como protagonista a Rubén García Jr.
Formula E presenta “Evo Sessions”: la mejor experiencia automovilística para 11 de las personalidades con más seguidores en el mundo
Formula E, está listo para romper esquemas con una experiencia exclusiva e inédita con algunas de las personalidades más influyentes
Campos Racing presente en Formula Winter Series con Alisha Palmowski, Rafaela Ferreira y Chloe Chambers
Las tres pilotos del equipo en F1 Academy participarán cada una de ellas en dos citas del campeonato invernal
Sella Escudería Telmex el 2024 con 6 campeonatos, 2 subcampeonatos, 42 triunfos, 104 podios y 33 poles positions
Títulos para Andrés Pérez de Lara, Eloy Sebastián, Ian Aguilera, Rafael Cámara, Pancho Name y Leonel Pernía
NASCAR premió a Rubén García Jr. campeón de NASCAR México Series 2024
En una ceremonia realizada en Charlotte, Carolina del Norte, Chad Seigler, Vice President International of NASCAR, le hizo entrega a...