
Cuarta victoria al hilo para el Z Motors en SuperCopa
Un ritmo demoledor es el que está teniendo el Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis-Monzani Body Clinic-Zauto, quienes sumaron su cuarta victoria al hilo dentro de la PRO 2 de la SuperCopa, al ganar en la primera carrera del fin de semana celebrada en el Autódromo EcoCentro de Querétaro.
Llegaban Santos y Franco Zanella como líderes del campeonato y se afirmaron en el mismo tras la victoria mencionada, además de un segundo lugar en la carrera 2. Con ello suman 10 podios consecutivos en la misma cantidad de carreras este año. De manera extraoficial tienen una cómoda ventaja en el liderato de pilotos tanto Santos como Franco.
Para quienes la fortuna no les sonrió este fin de semana han sido Santos Zanella Jr y Michel Jourdain Jr., quienes tuvieron un contratiempo que les hizo rodar solo 10 vueltas en la carrera 1, mientras que en la segunda competición, se quedaron a un paso del podio al finalizar en la cuarta posición.
El equipo poblano regresará a la competición en este campeonato hasta dentro de un mes y medio, cuando se visite la ciudad de Aguascalientes, con su autódromo del mismo nombre.
SANTOS ZANELLA – AUTO #44 Z Motors Autoforum Cupra Garage Angelópolis, Monzani Body Clinic, Zauto.
“Estamos con un ritmo que nos permite soñar en grande en el Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis-Monzani Body Clinic-Zauto. Sumamos nuestra cuarta victoria al hilo y nos quedamos cerca de conseguir la quinta, pero desafortunadamente terminamos en el segundo puesto. Estamos con la mira puesta en el campeonato y buscaremos llegar a la fecha en Puebla con una ventaja aún mayor”.
Fuente | Fotografía: Z Motors Media
Te puede interesar
Ivanna Richards logra su primer podio en Gran Turismo México
La piloto capitalina Ivanna Richards conquistó su primer podio dentro del campeonato Gran Turismo México al finalizar en el segundo lugar
Grandes emociones se vivieron en el Gran Premio Pedro Roidriguez de la Copa Notiauto
La Copa NOTIAUTO vivió un emocionante fin de semana al celebrar la quinta fecha de su temporada 2025 con el Gran Premio Pedro Rodríguez
Sale Alexandra Mohnhaupt con séptimo puesto de Querétaro
Tras una pronta adaptación a la categoría y demostrando gran manejo en pista, Alexandra Mohnhaupt finalizó en el séptimo lugar
Max Gutiérrez termina 5° la “Querétaro 200” de NASCAR México, García Jr. 10°
Los pilotos de Canel´s/Logitech G/ Mobil 1/Laboratorio Tequis lograron salir satisfactoriamente de este fuerte compromiso
Alex de Alba, del AGA Racing Team, se lleva la “Querétaro 200”
El Ecocentro vio al piloto del Chevrolet Nº 14 del AGA Racing Team, Alex de Alba, volver a ganar en la temporada 2025
Gran remontada de Abraham Calderón en Querétaro le otorga su primer podio de la temporada
Abraham Calderón se reencontró con el podio, tras quedarse con la segunda posición este domingo en el Autódromo EcoCentro de Querétaro