Daniel Suárez arranca septiembre con un encuentro con el óvalo de Madison

Comenzando un nuevo mes, NASCAR Cup se encamina también al otoño de su calendario 2025. El fin de semana se presenta en el óvalo de Madison, Illinois, donde llevará a cabo la segunda fecha de playoffs y vigésimo octava general, para aquellos pilotos que no están en la disputa por el título.

Daniel Suárez, piloto de Escudería Telmex Telcel, llega a la pista de 1.25 millas (2.01 kilómetros) tras perder su racha de tres top-10 en forma consecutiva, luego de finalizar en el vigésimo quinto puesto el domingo pasado en una extenuante competencia de 500 millas en Darlington.

Al regiomontano le quedan nueve carreras con el Trackhouse Racing, equipo al que llegó en 2021, y quiere despedirse de la mejor manera, es decir, peleando por la bandera a cuadros.

“Tuvimos buenas carreras en agosto. Estuvimos muy cerca del triunfo en Daytona. Sin embargo, en Darlington no tuvimos nuestra mejor actuación. Tenemos que regresar a lo que veníamos haciendo bien, para volver a estar en el grupo puntero. El equipo está motivado y todos queremos tener un gran cierre de temporada”, expuso Daniel.

Para Madison están programadas 240 vueltas, para un total de 300 millas, distancia que se ajusta mejor a las condiciones del auto #99 del Trackhouse Racing. La arrancada está agendada para poco después de las 13:00 horas (tiempo del Centro de México).

Fuente | Fotografía: Escudería Telmex Telcel

Previous post Daniel Suárez se rezaga en Darlington y termina su buena racha
Next post Se acabó el receso veraniego y Diego de la Torre retoma la acción en el Red Bull Ring