
Está Germán Quiroga en Top Ten de NASCAR México Series 2024
- Ocupa noveno puesto del campeonato de pilotos con 129 puntos
Tras la disputa de cuatro de 12 fechas puntuables de la NASCAR México Series 2024, el volante capitalino, Germán Quiroga, está ubicado en el noveno lugar del campeonato de pilotos con 129 unidades.
El conductor del auto marcado con el número 69 BIZZARRO-Fonelli-RestaurantCluny-PlazaDelCarmen-CarMotion espera quedarse con la bandera a cuadros del siguiente compromiso en Aguascalientes para ascender en el serial.
Quiroga Fossas inició el campeonato con un quinto lugar conseguido en el Súper Óvalo Potosino.
En tanto, en el segundo compromiso del año, el tricampeón de la categoría subió al podio en el tercer sitio.
Asimismo, en la tercera prueba del año en la nocturna de Chihuahua, el capitalino acabó en el décimo cuarto escalón de su clase y 22 general.
Mientras que en la más reciente competencia del año, en el Autódromo Monterrey, Germán concluyó en el décimo segundo escalón de su categoría, tras sufrir un contacto de parte de otro auto en la última rearrancada.
“Siempre vamos con la frente en alto y trabajando en equipo para el coche 69 y poder lograr los mejores resultados, iremos con todo a Aguascalientes y con la mira en la bandera de cuadros”, sentenció el integrante de la escudería Car Motion Motorsport.
La próxima fecha de la NASCAR México Series 2024 se llevará a cabo el próximo 9 de junio en el Óvalo Aguascalientes México.
Fuente: GQ / EPI Press | Fotografía: Víctor Alonso
Te puede interesar
Xavi Razo gana la Commscope 200 de NASCAR México, que se corrió en Puebla
La tercera fecha 2025 de NASCAR México vio al piloto del Chevrolet Nº 7 de Prime Sports, Xavi Razo, volver a ganar en tierras poblanas
Fin de semana perfecto y 4to triunfo en serie para Mateo Girón en Trucks México Series
Culminó la fecha doble en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed con un nuevo e importante triunfo para Mateo Girón
Eloy López repite podio, Abraham se mete al top-10 y Baca termina en 12 en Amozoc
Eloy Sebastián López conquistó su segundo podio consecutivo, mientras Abraham Calderón rescató el top-10 y Enrique Baca concluyó duodécimo, tras...
NASCAR México presentó en Panamá una carrera que será histórica
NASCAR MÉXICO SERIES está a punto de hacer historia al correr por primera vez en Centroamérica una carrera puntuable
Querétaro vivió grandes emociones en el Gran Premio Ida y Vuelta de la Copa Notiauto
El Autódromo de Querétaro fue escenario de intensas batallas este fin de semana durante la celebración del Gran Premio Ida y Vuelta
2 de 2, Mateo Girón triunfa en visita de Trucks México Series a Chiapas
La segunda fecha vio como ganador a Mateo Girón, quien logró su segundo triunfo de la temporada