
Finaliza Rodrigo Maggio en tercer lugar última fecha de Trucks México
- Lamenta que carrera haya estado tan accidentada
El piloto capitalino, Rodrigo Maggio, culminó en tercer lugar la última fecha de la Trucks México Series 2023, que se disputó en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y a la cual llegó como uno de los cuatro aspirantes al cetro de la categoría de desarrollo.
El volante de la camioneta marcada con el número 67 VersaComercializadora-Orpack-PlásticosInyectadosRAISA-CANOcomfricsa-AbarroteraArcos-Exin-GPcommerce-TJLogistics-ProveedoraIndustrialInternacional-PackingByHecmarant-GrupoCatraar-PipsaHub lamentó que la competencia pactada a 76 giros estuviera tan accidentada, ya que dijo, eso impidió poder plasmar en la pista la estrategia marcada.
“Rodar por la línea exterior de la pista era lo único que nos quedaba para buscar el campeonato, sólo nos quedaba arriesgar y no se nos dio”, mencionó Rodrigo al finalizar la prueba en el mítico óvalo capitalino de mil 609 metros de longitud.
“Cuando están tan trabadas las carreras, no se disfrutan tanto, es estar la mitad del tiempo parado, hubo dos banderas rojas, pero así es esto, era la última carrera y todos estábamos buscando lo mejor”, señaló el joven piloto de 24 años de edad.
Durante toda la campaña, Rodrigo estuvo peleando por los primeros lugares en las 12 fechas del año y prueba de ello es que llegó a la última competencia con aspiraciones al título junto con los otros tres volantes.
Fuente: M&A / EPI Press | Fotografía: Pedro Jiménez
Te puede interesar
Alexandra Mohnhaupt enfrenta por primera vez el Óvalo de Aguascalientes
Cosechar la mayor cantidad de puntos posibles y continuar con la línea de aprendizaje y adaptación a la categorí serán las metas de la piloto poblana
Se presentó la cuarta fecha de NASCAR México Series, “Aguascalientes El Gigante de México 250”
Se presentó en tierras hidrocálidas la cuarta fecha de NASCAR México Series, que se correrá en el OAM el 17 y 18 de mayo
Alessandros Racing se lleva la victoria en el Speed Fest TCR World Tour
El contingente de Alessandros Racing volvió a brillar en la pista de la Copa TC2000 tras ganar la carrera correspondiente al Speed Fest TCR World Tour
Majo Rodríguez lista para debutar en NASCAR México Series
Majo Rodríguez se prepara para dar un paso crucial en su carrera deportiva: su debut oficial en NASCAR México Series
FIA NACAM Fórmula 4 se alista para su segunda fecha triple en el Autódromo Hermanos Rodríguez
En el marco del emocionante evento del FIA TCR WORLD TOUR 2025 , el FIA NACAM Fórmula 4 se prepara para vivir su segunda fecha triple
Ivanna Richards lista para la segunda fecha de la temporada 2025 de F4 NACAM en el Autódromo Hermanos Rodríguez
La piloto mexicana Ivanna Richards enfrentará este fin de semana la segunda fecha de la temporada 2025 de la Fórmula 4 NACAM