Hospital de Expansión del IMSS en el Autódromo Hermanos Rodríguez dejará de dar servicio el 15 de julio
El Hospital de Expansión del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el Autódromo Hermanos Rodríguez dejará de funcionar el 15 de julio, con motivo del proceso de reconversiones de unidades hospitalarias que realiza la Ciudad de México, informó la Secretaría de Salud.
Este Hospital temporal abrió el 13 de mayo de 2020 para aumentar el número de camas disponibles para el Valle de México ante el incremento de pacientes con COVID-19. Tras un año de funcionamiento, consiguió la meta de salvar a más de tres mil 600 vidas, en cifras proporcionadas por el IMSS.
Abrió puertas con 218 camas iniciales —con 192 de hospitalización y 26 de terapia intermedia— y creció a 340 camas, en diciembre pasado. El personal médico que laboró en el Hermanos Rodríguez empezó con 539 y aumentó hasta 1,300 trabajadores.
Los organizadores del México GP agradecen la entrega y compromiso a los médicos, enfermeros, trabajadores sociales, camilleros, administrativos y al resto del personal del IMSS, que se sumaron a un esfuerzo coordinado para responder ante el reto presentado por la pandemia.
Los promotores del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2021 Presentado por Heineken continúan trabajando con las autoridades locales y federales para garantizar la mejor y más segura experiencia a los asistentes a la F1ESTA 2021, programado del 29 al 31 de octubre.
Fuente | Fotografía: Prensa Mexico GP
Relacionado
Te puede interesar
La transformación de Aston Martin en busca de la cima de F1
Con la llegada del diseñador Adrian Newey y la experiencia de Fernando Alonso, la escudería de apunta al campeonato
El México GP recibe el reconocimiento al Mejor Show de Apertura y Clausura por parte de Formula 1
Una vez más, la afición mexicana hizo vibrar la F1ESTA e hizo posible lograr un nuevo reconocimiento internacional
México, protagonista en los 75 años de Formula 1
El Gran Premio Mexicano y los pilotos tricolores se han convertido en grandes animadores de la máxima categoría
El México GP es nominado por Formula 1 como “Promotor del Año”
El FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Presentado por Heineken es nominado como mejor Promotor del Año
Amigos y Rivales en Formula 1
Los pilotos del Campeonato Mundial de F1 viajan juntos por todo el mundo y desarrollan amistades más sólidas que un chasis de fibra de carbón
Los autos deportivos más emblemáticos de las armadoras de F1
Formula 1 es un auténtico laboratorio de pruebas para las armadoras, que han implementado sus avances en vehículos de producción.