Ningún piloto desde que se inauguró el Óvalo de Chiapas ha repetido victoria
Desde su inauguración en 2008, el óvalo chiapaneco no ha visto a ningún piloto cruzar la meta en la primera posición dentro de NASCAR México y el primero que inscribió su nombre en la lista de ganadores, fue el tapatío Antonio Pérez.
Daniel Suárez el regiomontano que ahora corre en la NACAR Cup de Estados Unidos, se impuso en la competencia que se disputó en 2014.
Por otra parte tanto en 2009 y 2010 fue sede de dos carreras por año, en el primero ganaron Rogelio López y Homero Richards, mientras que en el segundo lo hicieron Germán Quiroga y José Luis Ramírez que fue su primera victoria en NMS.
También hubo años en los que NASCAR México no visitó esa plaza que fueron en 2011-2012-2016 y 2020. Hasta ahora se han corrido 12 carreras en tierras chiapanecas.
Rafael Martínez (2013), Rubén García Jr. (2015), Abraham Calderón (2017), Irwin Vences (2018) y Santiago Tovar en 2019, fueron otros de los que subieron a la parte más alta del podio en Chiapas.
El actual campeón de NASCAR México, Salvador de Alba Jr., fue el último que se llevó la victoria en 2021 y como se puede ver no hay nombres que se repitan.
TOP FIVE NASCAR MEXICO CHIAPAS 2021
1º. SALVADOR DE ALBA JR.
2º. XAVIER RAZO
3º. RUBEN GARCIA JR.
4º. JUAN MANUEL GONZALEZ
5º. OMAR JURADO
Fuente | Fotografía: Medios NASCAR Mx
Te puede interesar
Max Gutiérrez Culmina 5° y Rubén García Jr. 10° Carrera NASCAR México en Puebla
En el Autódromo Internacional Miguel Abed se realizó la novena fecha de la temporada NASCAR México
Valeria Aranda vuelve al podio de Trucks México Series tras buena batalla en Puebla
Una gran actuación vivió Valeria Aranda este domingo durante la octava fecha de Trucks México Series, donde volvió a colocarse en el podio
EL ESPECTACULAR FINAL DE LA TEMPORADA REGULAR DE NASCAR MÉXICO QUE LE DIO EL TRIUNFO A GERMÁN QUIROGA Y EL CAMPEONATO A ALEX DE ALBA
Germán Quiroga, de Car Motion, se impuso con lo justo para conseguir un lugar en los playoffs y dio uno...
Abraham Calderón cierra la temporada regular con un podio en Puebla
Abraham Calderón, piloto de Escudería Telmex Telcel, se quedó con el tercer lugar la tarde de este domingo en Puebla
Mateo Girón se apuntó su 5° triunfo de Trucks México Series, 3ro consecutivo en Puebla
La adrenalina de Trucks México Series tomó el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, siendo Mateo Girón el gran vencedor
SE PRESENTÓ EN PUEBLA LA NOVENA FECHA DE NASCAR MÉXICO SERIES
Se presentó la novena fecha de NASCAR México Series, que se correrá el 20 de julio en el Autódromo Miguel E. Abed