
Ramírez Racing se lleva la pole en las Trucks; en NASCAR México arranca en el décimo sitio
Gerardo “Chispa” Rodríguez comenzó de manera contundente en su regreso a la Trucks México Series que visita el Súper Óvalo Potosino, donde fue el protagonista del sábado al colocarse en la cima de las dos prácticas y llevarse la pole para la carrera.
Rodríguez, a bordo de la camioneta #08 del equipo Ramírez Racing con la piel de Sertres del Norte y el apoyo de Driven Performance Management y HRX México, estuvo marcando el ritmo durante toda la mañana mejorando en cada vuelta, incluso en la P2 fue el único en bajar la marca de los 24 segundos, realizando 23.882 mientras que su más cercano rival hizo 24.304 seg.
Para la calificación, simplemente repitió la dosis e hizo el mejor tiempo de toda la sesión, realizando 00:24.212, con una ventaja de 0.192 sobre el piloto que partirá segundo en la parrilla de la carrera de mañana.
“Comenzamos bien el fin de semana, logramos estar en la punta en todas las sesiones y finalmente logramos la pole para mañana. Estoy muy contento, estamos iniciando con el pie derecho nuestro regreso a las Trucks y creo será una buena carrera para nosotros”, dijo Rodríguez.
Por otro lado, el experimentado piloto del auto #08 del equipo Ramírez Racing con los colores de Prestoflam, José Luis Ramírez, partirá dentro del top-10 para la carrera San Luis Potosí 200.
Ramírez estuvo realizando tiempos competitivos, los cuales coronó en la calificación donde hizo una vuelta de 21.486, a tan solo 0.307 del puntero. Este resultado le da altas posibilidades de pelear por los primeros sitios, lo que demuestra que el equipo Ramírez Racing, será uno de las escuadras a vencer en esta temporada.
Fuente | Fotografía: Prensa Ramírez Racing
Te puede interesar
Trucks México Series arriba a Querétaro con su 6to reto de la temporada 2025
Es momento de un 6to desafío de Trucks México Series, en esta ocasión llegando al Autódromo de Querétaro este 1 de junio
NASCAR México Series, a seguir escribiendo historia en Querétaro
NASCAR México Series no apaga sus motores y pone rumbo a su 5° round del calendario 2025, teniendo en el Autódromo de Querétaro su destino
Culmina Rubén 4° y Máx 15 en carrera de NASCAR México en el Óvalo Aguascalientes México
Largo fin de semana NASCAR México vivió la escudería Canel´s Racing en el Óvalo Aguascalientes México
Alexandra Mohnhaupt cierra en el cuarto lugar tras una carrera desafiante en Aguascalientes
Alexandra Mohnhaupt, piloto de la camioneta #95 del equipo Prime Sports Racing, finalizó en el cuarto lugar
Triunfo de Gerardo Rodríguez en la 5ta fecha de Trucks México Series
Gerardo Rodríguez conquistó la 5ta fecha del campeonato de desarrollo más importante de nuestro país
En la “Aguascalientes el Gigante de México 250”, Xavi Razo obtiene su décimo triunfo en NASCAR México
El piloto de Prime Sports, Xaxi Razo, se adjudicó hoy en el Óvalo Aguascalientes México, su décima victoria