
Regina Sirvent se alista para Puebla
![]() |
Fuente | Fotografía: Prensa Regina Sirvent |
En campeonato de Mikel’s Trucks continúa y ahora se aproxima su tercera fecha, la cita es el próximo fin de semana del 13 y 14 de mayo en el Autódromo Internacional Miguel Abed AIMA, donde se usará el circuito de 3300 metros.
Esta fecha sin duda es un desafío técnico para los pilotos, el tomar parte del óvalo pasar la recta principal a gran velocidad para hacer una fuerte frenada para entrar a la zona de curvas, así que tanto pilotos como camionetas serán exigidos al máximo.
“Estoy emocionada ya que esta será mi segunda vez en circuitos, estoy segura que tendremos mejores resultados aunque aún no conozco la pista, me han contado que esta divertida, estoy lista y con la mejor actitud para correr este fin en Amozoc Puebla,” comentó Regina Sirvent.
Regina Sirvent piloto de la camioneta #2 Adya Recursos Humanos / Pricetravel.com.mx, tendrá un entrenamiento previo el día miércoles para conocer este circuito y el fin de semana buscar un buen resultado para el equipo.
En esta sesión tendrá importantes consejos de Fabian Welter que es su instructor y de Alejandro Suárez director del equipo NS Motorsport, además del apoyo de otros pilotos que siempre están al pendiente de su desempeño.
Relacionado
Te puede interesar
Ricardo Escotto inicia temporada en INDY NXT
El piloto mexicano Ricardo Escotto inició la temporada 2025 a bordo de su auto #3 de la escudería Andretti Cape Dallara
Rubén García Jr., de Canel’s-Mobil, logró la vitoria en la San Luis Capital 200 de NASCAR México
La definición de la primera fecha de NASCAR México en San Luis Potosí tuvo como protagonista a Rubén García Jr.
Formula E presenta “Evo Sessions”: la mejor experiencia automovilística para 11 de las personalidades con más seguidores en el mundo
Formula E, está listo para romper esquemas con una experiencia exclusiva e inédita con algunas de las personalidades más influyentes
Campos Racing presente en Formula Winter Series con Alisha Palmowski, Rafaela Ferreira y Chloe Chambers
Las tres pilotos del equipo en F1 Academy participarán cada una de ellas en dos citas del campeonato invernal
Sella Escudería Telmex el 2024 con 6 campeonatos, 2 subcampeonatos, 42 triunfos, 104 podios y 33 poles positions
Títulos para Andrés Pérez de Lara, Eloy Sebastián, Ian Aguilera, Rafael Cámara, Pancho Name y Leonel Pernía
NASCAR premió a Rubén García Jr. campeón de NASCAR México Series 2024
En una ceremonia realizada en Charlotte, Carolina del Norte, Chad Seigler, Vice President International of NASCAR, le hizo entrega a...