
Repite podio Santos Zanella en Querétaro
El Z Racing Team estuvo presente en la tercera fecha de la Supercopa celebrada en el Ecocentro, rescatando un podio para Santos Zanella dentro de la Pro2 y un noveno lugar en la Pro1 para Franco Zanella.
Santos se mantuvo en zona de podio y finalizó en la tercera posición dentro de la primera carrera del fin de semana, mientras que Franco estuvo batallando para meterse en la zona del Top 10 el cual pudo lograr cuando cayó la bandera a cuadros.
Esto les permite seguir sumando puntos en la lucha por el campeonato para ambos pilotos de la escuadra poblana. Las carreras celebradas en el autódromo de Querétaro han dejado con sensaciones combinadas ante la imposibilidad de pelear por mejores posiciones, pero eso no será impedimento para que en las siguientes carreras se vuelvan a poner en la lucha por las victorias.
SANTOS ZANELLA – AUTO #44 Z Racing Team
“Ha sido un fin de semana distinto al anterior para el Z Racing Team. No logramos igualar por lo menos los resultados anteriores con victorias y podios, pero nos mantenemos sumando de cara a la lucha por el campeonato, que aunque es temprano en la temporada, si hay que ser constantes para lograr el objetivo principal”.
Fuente | Fotografía: Z Racing Team
Te puede interesar
Culmina Rubén 4° y Máx 15 en carrera de NASCAR México en el Óvalo Aguascalientes México
Largo fin de semana NASCAR México vivió la escudería Canel´s Racing en el Óvalo Aguascalientes México
Alexandra Mohnhaupt cierra en el cuarto lugar tras una carrera desafiante en Aguascalientes
Alexandra Mohnhaupt, piloto de la camioneta #95 del equipo Prime Sports Racing, finalizó en el cuarto lugar
Triunfo de Gerardo Rodríguez en la 5ta fecha de Trucks México Series
Gerardo Rodríguez conquistó la 5ta fecha del campeonato de desarrollo más importante de nuestro país
En la “Aguascalientes el Gigante de México 250”, Xavi Razo obtiene su décimo triunfo en NASCAR México
El piloto de Prime Sports, Xaxi Razo, se adjudicó hoy en el Óvalo Aguascalientes México, su décima victoria
Sin podio para Escudería Telmex Telcel en el óvalo de Aguascalientes
Escudería Telmex Telcel salió sin podio de Aguascalientes, donde NASCAR México Series disputó la cuarta fecha de la temporada
Alexandra Mohnhaupt enfrenta por primera vez el Óvalo de Aguascalientes
Cosechar la mayor cantidad de puntos posibles y continuar con la línea de aprendizaje y adaptación a la categorí serán las metas de la piloto poblana