![]() |
| Fotografía: Virginia Guzmán |
Por su parte, Katz mencionó que estos jóvenes nos van a representar en algún momento en el extranjero. Agradeció el apoyo de todos quienes conforman el serial, comisarios de pista, patrocinadores y medios de comunicación.
El campeón de este año fue Rodrigo Rejón, quien se convirtió en el más joven en obtener el título con 14 años de edad. Además de su trofeo, probará un Fórmula 4 Nacam. El segundo lugar se lo llevó Manuel Cabrera, mientras que el tercero fue Diego Tamés. También ellos probarán un Fórmula 4.
El resto del top 10 lo conforman Valeria Aranda, Jorge de la Parra, Ricardo Moreno, Eduardo Ríos, Alexandra Mohnhaupt y Alejandro Sánchez. Del cuarto al sexto lugar tomarán un curso de Legends Cars y del séptimo al décimo uno de 2 Niveles Roger Peart.







