Rubén Rovelo de Alessandros Racing gana la primera del año en la Nascar Peak
Max Gutiérrez logra podio en la Challenge
Los pilotos de Alessandros Racing, Rubén Rovelo y Max Gutiérrez, patrocinados por Grupo Andrade, Alessandros, Marketing and advertising, Deluxe model, M&R Symetry, Hand U, ACE PUBLICIDAD, llegaron al óvalo del EcoCentro Querétaro, con la firme intención de dar un buen show en el regreso a las pistas y así lo demostraron, logrando la victoria en la categoría mayor y un podio en la Challenge.
Para comenzar el día, por lo que respeta a los participantes de los Stock, Rubén Rovelo le dio una estupenda satisfacción al equipo al llevarse la pole en la categoría mayor, gracias a su mejor tiempo en la sesión de práctica, ya que la organización decidió suspender la calificación para tratar de cortar tiempos y ganarle a la lluvia.
El otro buen momento lo protagonizó Max Gutiérrez que tras marcar también el mejor tiempo, se llevó el primer lugar de partida en la categoría Challenge.
En competencia, Rovelo mantuvo la punta en gran parte de la competencia, manteniendo buenos tiempos y constancia, pero luego de una férrea batalla contra sus rivales en la parte final de la competencia se llevó la victoria en Querétaro y la primera del año.
Por su parte, Gutiérrez también dio muestras de que será uno de los pilotos aguerridos y dentro de la Challenge culminó segundo, pelando cada palmo de terreno y avanzando en su categoría.
Con este estupendo resultado el equipo Alessandros Racings patrocinados por Grupo Andrade, Alessandros, Marketing and advertising, Deluxe model, M&R Symetry, Hand U, ACE PUBLICIDAD, se perfila como el equipo a vencer este 2020.
Fuente | Fotografía: Prensa Alessandros Racing
Te puede interesar
Ivanna Richards logra su primer podio en Gran Turismo México
La piloto capitalina Ivanna Richards conquistó su primer podio dentro del campeonato Gran Turismo México al finalizar en el segundo lugar
Grandes emociones se vivieron en el Gran Premio Pedro Roidriguez de la Copa Notiauto
La Copa NOTIAUTO vivió un emocionante fin de semana al celebrar la quinta fecha de su temporada 2025 con el Gran Premio Pedro Rodríguez
Sale Alexandra Mohnhaupt con séptimo puesto de Querétaro
Tras una pronta adaptación a la categoría y demostrando gran manejo en pista, Alexandra Mohnhaupt finalizó en el séptimo lugar
Max Gutiérrez termina 5° la “Querétaro 200” de NASCAR México, García Jr. 10°
Los pilotos de Canel´s/Logitech G/ Mobil 1/Laboratorio Tequis lograron salir satisfactoriamente de este fuerte compromiso
Alex de Alba, del AGA Racing Team, se lleva la “Querétaro 200”
El Ecocentro vio al piloto del Chevrolet Nº 14 del AGA Racing Team, Alex de Alba, volver a ganar en la temporada 2025
Gran remontada de Abraham Calderón en Querétaro le otorga su primer podio de la temporada
Abraham Calderón se reencontró con el podio, tras quedarse con la segunda posición este domingo en el Autódromo EcoCentro de Querétaro