
¡Victoria para Santos Zanella en Aguascalientes!
El equipo poblano Z Racing Team va a llevar a casa un nuevo trofeo tras conseguir Santos Zanella Sr el primer lugar dentro de la carrera 1 de la Super Copa, que celebró su cuarta ronda en el Autódromo Aguascalientes dentro de su circuito permanente.
Santos con ello suma más puntos en la búsqueda del refrendo del campeonato que obtuvo en 2023 dentro de la Pro2. A su vez, Franco Zanella se llevó la séptima ubicación en la carrera 2 dentro de la Pro1.
Las competencias celebradas en el marco de la cuarta ronda de la Super Copa han sido un reto para los hombres del Z Racing Team, tanto en la pista como por el lado mecánico. El circuito permanente es un dolor de cabeza para los pilotos por su complejidad técnica mientras que para los ingenieros, encontrar una puesta a punto es super importante.
El equipo poblano regresará a los talleres para seguirse preparándose para las próximas competencias, con al consigna de seguir sumando puntos.
SANTOS ZANELLA – AUTO #44 Z Racing Team
“Otra victoria para el Z Racing Team nos llena de ánimos y resalta el compromiso que tenemos en la pista. Este año queremos el bicampeonato y vamos por buen camino. Las siguientes competencias seguirán siendo importantes para todos en la escuadra”.
Fuente | Fotografía: Z Racing Team
Te puede interesar
Alessandros Racing con doble victoria en la FIA F4 NACAM
La cuarta fecha de la FIA F4 NACAM fue sumamente provechosa para el equipo Alessandros Racing, que consiguió dominar lo más alto del podio
Paul Jourdain y Andretti-Jourdain Autosport triunfan en el Hermanos Rodríguez
El Andretti-Jourdain Autosport firmó una gran actuación en la sexta fecha de la Súper Copa Roshfrans 2025
Comienzo sólido para Santino Zanella en playoffs
El comienzo de los playoffs para el Z Racing Team es promisorio con un extraordinario cuarto puesto para Santino Zanella...
Finaliza Rafael Maggio en séptimo lugar en Súper Óvalo Potosino
Tras batallar con un neumático ponchado durante el desarrollo de la carrera, el piloto capitalino, Rafael Maggio, finalizó en el séptimo sitio
Valeria Aranda enfrentó una jornada complicada en el Súper Óvalo Potosino
La novena fecha de Trucks México Series en el Súper Óvalo Potosino presentó un duro reto para Valeria Aranda
SÚPER COPA ROSHFRANS-SPEEDFEST SERÁN UNA VERDADERA FIESTA DEL DEPORTE MOTOR
Michel Jourdain Jr. dijo que la Súper Copa roshfrans, y el SpeedFest, serán una verdadera fiesta del deporte motor