Regresa a la acción la F-1800 en el Gran Premio Red Cola



La Fórmula 1800 vuelve a la acción oficialmente este viernes en el Circuito del autódromo Miguel E. Abed situado en Amozoc, Puebla,  con dos entrenamientos de 25 minutos cada uno con miras a la segunda fecha dentro de NASCAR Peak México Series, el domingo.
El potosino Enrique Reyna de Don Tacho-Químicas Procom  llega como líder del campeonato con 41 unidades, después de su victoria en tierras regiomontanas, detrás de él aparece el zacatecano Federico Solís de Dicree-Frenos Solís con 36.
El top five de la categoría lo completan José Arellano de Big Auto-Rock Pro que ha sumado 34 unidades, Jonathan Arévalo de Copper Tires que tiene 32 unidades y cierra el grupo Iván González de Casa Resiu Nayaa con 30. Todos ellos pertenecen a la categoría expertos.
 “Abrimos bien el año y ojalá que pueda cristalizarse con otras victorias, me gusta el autódromo de Amozoc y ojalá pueda afianzarme como líder de la categoría”, dijo Reyna.
 Luego de un buen arranque de temporada para el piloto de la tierra de la plata, Federico, llega a la Angelópolis con el objetivo de este fin de semana reflejar el mismo poderío de otros años y colocarse en el liderato general de la F-1800.
“No quiero predecir resultados pero si el auto responde como en Monterrey hay muchas posibilidades de cruzar la meta en el primer puesto”, comentó Arellano.
 “La meta es el campeonato una vez más. Habrán carreras en las que se podrá ganar y otras en las que es más conveniente sumar puntos tal, pero a Puebla voy por la victoria”, dijo Arévalo.
 En lo que se refiere a González sabe que el campeonato es joven y que en el Miguel E. Abed debe de sumar puntos importantes, para no dejar que sus rivales se despeguen.
 Los F-1800 calificarán el sábado 13 de mayo a las 13:05, mientras que la carrera será el domingo 14 a las 14:10 y se correrá a 30 minutos.



Previous post Rogelio López va por su segunda victoria del año en Nascar Peak Series
Next post Rafa Martínez listo para NASCAR Puebla
Close