Sebastián Álvarez, a retomar el buen camino en Oulton Park
Fuente | Fotografía: Telcel Racing |
El piloto mexicano de Escudería Telmex Telcel, Sebastián Álvarez, enfoca su mirada en el Campeonato Británico de F4 certificado por la FIA, que regresa a la acción este fin de semana (29-30 de junio) en Oulton Park para disputar la quinta ronda de la presente temporada.
Tras una excursión a Croft que no le ha dejado un grato sabor, ahora el piloto originario de Nuevo León, México, confía en contar con un mejor paquete mecánico de la mano de su equipo, el Double R Racing, y junto a sus coequiperos, Louis Foster y Reema Juffali, dar la pelea en el circuito avecindado en el condado de Cheshire, en Inglaterra.
Sobre todo se trata de tener de nueva cuenta un auto que se haga notar en la pista, cuando se correrá la quinta fecha que marca la mitad del calendario y carrera previa al descanso veraniego, ya que la siguiente competencia será hasta los días 3 y 4 de agosto en Snetterton.
Por lo pronto, pese al duro revés que significó la fecha de Croft pasada por agua, Sebastián marcha tercero en la tabla general del campeonato y tiene más que claro la importancia de sumar puntos significativos que lo catapulten y que además le permitan no alejarse de los dos primeros en el estado general del campeonato.
Por supuesto, como en cada etapa, serán tres las carreras del fin de semana: dos el sábado y la tercera el domingo, pero el viernes previamente habrá dos prácticas y la sesión calificada el sábado antes de los dos primeros heats.
Sebastián Álvarez:
“Tuvimos un mal fin de semana en Croft, cuando la suerte no nos favoreció, pero este fin de semana vamos a regresar más fuertes en Oulton Park”.