Falla eléctrica impidió buen resultado de Gustavo Barrales en Aguascalientes
Una 5ta fecha complicada fue la que tuvo el potosino Gustavo Barrales en la categoría Challenge de NASCAR México Series, para quedar a unos cuantos pasos del Top-10 en un caluroso Óvalo Aguascalientes México.
Gustavo Barrales, piloto PEAK, tuvo de frente el asalto número 5 de la temporada 2023 de NASCAR México Series, siendo parte de la categoría Challenge y comenzando el sábado pasado con una ardua actividad que culminó con la calificación en donde obtuvo el sitio 8.
Con el auto #62 PEAK, Gustavo veía la bandera verde en punto de las 13:30 horas del domingo, con un público expectante soportando los más de 35° que se sintieron en territorio hidrocálido, siendo una competencia a 170 vueltas o 100 minutos de duración.
Esto ponía un extra de complicación a la aventura, teniendo el de San Luis Potosí algunos problemas eléctricos con su stock, los cuales le obligaron a entrar a pits y ahí perder algunas posiciones, a pesar de ello, supo reponerse para terminar en el lugar 12, a solo dos escalones del Top-10.
Gustavo Barrales, auto 62:
“Ha sido un fin de semana complicadísimo por todo lo que conllevó esta fecha. Sin duda un reto grandísimo para todos los que fuimos parte de ella, con la temperatura siendo uno de los factores y unos problemas eléctricos con el auto que nos dejaron sin posibilidad”.
“El equipo trabajó muy fuerte, dimos todo para poder cumplir con este desafío y con eso me quedo. Rescatando todo lo positivo para seguir adelante pensando en lo que viene”.
La 6ta parada de la temporada 2023 del campeonato de autos stock más importante de Latinoamérica, NASCAR México Series, se dará el próximo 9 de julio en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla.
Fuente | Fotografía: Media Gustavo Barrales