Gustavo Barrales, a un paso del podio en Monterrey
El Autódromo Monterrey, fue testigo de un nuevo desafío del potosino de PEAK Gustavo Barrales, consiguiendo el Top-10 de la categoría NASCAR Challenge, en la 7ma fecha de NASCAR México Series.
Compromiso regiomontano tuvo Gustavo Barrales, el sábado pasado en la categoría Challenge siendo un día intenso y favorable que comenzaba con la sesión clasificatoria en donde tomaba el sitio 10 de arrancada para la carrera de 120 vueltas o 100 minutos de duración a disputarse el mismo día por la tarde.
El piloto del auto PEAK #62, veía la bandera verde del titulado “Gran Premio Arzyz”, en punto de las 17:30 horas ante una entrada importante de los aficionados en las tribunas, siendo una carrera accidentada de la que sabría salir sin daños y avanzar a la 4ta posición en la última rearrancada; sin embargo, todo terminaría en bandera roja y cuadros por un incidente en la recta principal, tomándose el lugar de la última vuelta, quedándose de esta forma con el 7mo puesto.
Gustavo Barrales, auto 62:
“Sin duda fue un desafío importante, nos puso a prueba en muchos aspectos. Batallamos mucho con el auto, pero se consiguió llevarlo sin mayor problema hasta el final cuando cruzamos 4tos”.
“Para nuestra mala fortuna, el accidente de esa vuelta nos regresó en el resultado al 7mo lugar. Ahora hay que pensar en la siguiente carrera, que es muy motivante al tenernos de regreso en nuestra casa, San Luis Potosí”.
Gustavo Barrales ahora tendrá un nuevo y emocionante reto al volver a su casa, San Luis Potosí, cuando el estado reciba la 7ma fecha de NASCAR México Series, el próximo 13 de agosto.
Fuente | Fotografía: Media Gustavo Barrales