Otra fecha doble para Pérez de Lara; ahora en circuito y tierra en ARCA

Apenas tuvo doble compromiso la semana pasada y Andrés Pérez de Lara ya tiene otro en puerta; aunque esta vez, exclusivamente en ARCA Series.

La semana anterior, el joven piloto de Escudería Telmex Telcel corrió el viernes en Indianápolis la Serie ARCA y de inmediato voló a regreso a México, para atender la octava fecha de NASCAR México en San Luis Potosí. 

Esta vez, la agenda de nuevo esta cargada. El viernes correrá en Watkins Glen y el domingo en Springfield, Illinois, en pista de tierra en un óvalo de una milla (1.609 kilómetros). 

“De nuevo tenemos una semana de carrera doble, pero me siento muy motivado. Me he preparado muy bien para enfrentar los compromisos de este mes en el que tenemos mucha actividad en ARCA y hay que combinar con México”, señaló el piloto del Rev Racing. 

La fecha doble de este fin de semana es de suma importancia en la lucha personal que sostiene con Frankie Muniz, el “Malcolm” de la televisión, quien lo aventaja por cuatro puntos en el subliderato del campeonato. Ambos un tanto alejados de Jesse Love, quien es líder absoluto con 563 puntos. 

Por si el reto no fue ya considerable, el viernes hay que correr en el circuito de casi dos millas y media (3.2 kilómetros) de Watkins Glen, algo a lo que la categoría y aun sus autos están poco habituados. Serán un total de 41 vueltas. 

Y el domingo, Pérez de Lara desafiará el óvalo de tierra del Springfield Mile en Illinois, donde se cubrirán 100 giros. La emoción ahí estará a tope en un fin de semana de gran expectativa para el juvenil mexicano. 

Fuente | Fotografía: Escudería Telmex Telcel

Close