Alpha Racing a mejorar posibilidades en Challenge y NASCAR México

La dupla del equipo Alpha Racing conformada por Rogelio López y Eloy Sebastián se mantienen dentro de la pelea por el campeonato en sus respectivas categorías dentro de NASCAR México Series, luego de un receso y a falta de cumplir cuatro fechas para el término de la temporada 2023.

Rogelio López, quien participa dentro de la categoría estelar ha tenido altibajos durante la campaña regular al mando del auto #30 AKRON-YAVAS con diversos resultados a lo largo de ocho jornadas en el campeonato.

Tras haber transcurrido ocho fechas de NASCAR México, Rogelio se posiciona hoy en el sitio número 12 de la clasificación con una suma total de 213 puntos y a tiro de piedra de ingresar al Top 10, con una diferencia mínima de 10 unidades con respecto al piloto que ocupa dicho puesto.

El último resultado del originario de Aguascalientes fue un noveno puesto en la octava cita del serial en San Luis Potosí, una pista complicada y de la cual pudo salir avante a pesar de los accidentes registrados en la competencia.

Por su parte, su coequipero, Eloy Sebastián marcha dentro del Top 5 en el campeonato, ubicado en el cuarto peldaño de la categoría Challenge con un acumulado de 205 puntos, a tan sólo 3 unidades del tercer sitio de la competencia.

Para el piloto del auto #9 Gates-YAVAS-MERU-CAP este paso en el campeonato es bastante significativo, pues con buenos resultados sobre la pista ha logrado convertirse en uno de los protagonistas y serios aspirantes al título de dicha categoría en este 2023.

Cabe señalar, que Eloy está cumpliendo su primera temporada en la categoría Challenge, y que además de estar en la pelea por la supremacía, también busca ser el novato del año, título que al momento mantiene cercano, al ser el mejor ubicado en este rubro, de un total de seis contendientes.

Sebastián, aunque no tuvo una carrera tan afortunada en San Luis Potosí por diversas fallas en su auto y por un contacto sobre la pista, demostró que su nivel de competencia es claro de cara a lograr más triunfos en las fechas que restan en el campeonato.

De esta forma y con la mente clara en lograr un buen resultado en las citas que vienen en el serial, la dupla del Alpha Racing vela armas de cara a la siguiente escala de NASCAR México Series, la cual será en Aguascalientes el próximo 10 de septiembre, donde esperan tener todo el apoyo de su afición ya que el equipo considera correr como en casa.

Fuente: EPI Press / Alpha Racing | Fotografía: Víctor Alonso

Close