Espera a Daniel Suárez una extenuante prueba de 500 millas en Talladega

Después de romper una mala racha de cinco carreras consecutivas fuera del top-10, tras arribar en el octavo puesto el domingo pasado en el Texas Motor Speedway, Daniel Suárez correrá la décimo novena fecha de NASCAR Cup Series el próximo domingo en Talladega, la que se espera de gran desgaste.

“Sabemos que podemos ganar en Talladega. Bueno, cualquiera puede ganar en Talladega, eso es lo que hace que la carrera sea tan divertida y la razón por la que los fans van a la pista. Pero sentimos que nuestro programa es capaz de ganar ahí. Sólo tenemos que demostrarlo y eso es lo que planeamos hacer domingo”, expresó el piloto de Escudería Telmex Telcel.

Al mando del auto #99 del Trackhouse Racing, el regiomontano se encuentra en la décimo novena plaza del campeonato, al sumar un total de 643 puntos, con nueve top-10 y una pole, y fuera de concurso en los playoffs, que actualmente disputan la ronda de los 12 mejores.

El siempre temible Talladega Superspeedway, que, como decía Suárez, es una pista un tanto impredecible, cuenta con 2.66 millas de longitud (4.27 kilómetros). La carrera del domingo, que arrancará a las 10:00 horas (tiempo del Centro de México), deberá completar 188 vueltas para un total de 500 millas que, sin duda, resultarán extenuantes.

Fuente | Fotografía: Escudería Telmex Telcel

Close