Fin de semana de contrastes en Monza de los pilotos Claro de Escudería Telmex Telcel Enzo Fittipaldi y JM Correa

Enzo Fittipaldi se quedó a un paso del podio, mientras Juan Manuel Correa se fue en blanco, al disputarse la décimo tercera fecha de la Fórmula 2 en el Autódromo Nacional de Monza. 

En el auto #4 del equipo Carlin, Fittippaldi concluyó en el décimo quinto lugar el sábado en el sprint, pactado a 21 giros, y este domingo fue cuarto en la estelar feature, que rodó 30 vueltas al legendario circuito italiano de 5.793 kilómetros. 

“Peleamos fuerte por el podio. Al final nos quedamos muy cerca, pero fue una buena carrera en una pista que siempre representa un gran reto”, externó Fittipaldi, quien buscará la victoria en la gran final del campeonato avalado por la FIA el 25 y 26 de noviembre en Emiratos Árabes. 

A su vez, Correa enfrentó sus dificultades en el templo de la velocidad. El sábado, fue décimo quinto en el sprint, tras calificar en décimo octavo, y hoy se ubicó en el décimo cuarto peldaño en la feature, que exige una entrada a pits. 

“El fin de semana no fue como esperábamos. No nos vamos contentos. Hay que tratar de cerrar con todo en la final en Yas Marina”, dijo el piloto Claro de Escudería Telmex Telcel, quien conduce el monoplaza #23 del Van Amersfoort. 

Fuente | Imagen: Escudería Telmex Telcel

Close