Guerra finaliza 2º absoluto y 1º de su categoría en el Día 6 de la Pana

Benito Guerra, piloto Infinitum de Escudería Telmex Telcel, finalizó el sexto día y penúltimo de la 36 Carrera Panamericana en segundo absoluto y primero de su categoría, aunque no hay nada que celebrar tras el fallecimiento de Carlo Alberto Gordoa Álvarez.

Guerra y su coequipero, Dani Cué, han realizado un gran repunte desde el día uno de la Pana, consiguiendo alcanzar el grupo puntero y manteniéndose ahí, al punto que ante la última jornada de la edición 36 de La Carrera Panamericana se encuentran a un paso de triunfo general.

Sin embargo, aún hay escollos por superar, cuando resta la séptima y última etapa del rally 2023, que mañana tendrá que ir de Sn Luis Potosí hacia Monterrey, Nuevo León. El rival a vencer es Ricardo Cordero, de la clase Turismo Mayor, pero la meta es posible.

Benito Guerra:

“En lo deportivo finalizamos hoy bien, el resultado del día es segundo absoluto y primero de la Histórica B Plus, pero hoy no hay nada qué festejar ya que en el tramo de Armadillo de los Infantes Carlos Gordoa, piloto de un Studebaker, lamentablemente perdió la vida, así que no celebramos el triunfo de hoy.

“Estamos a la espera a que la organización nos diga si mañana se van a cancelar algunos tramos, pero de momento el resultado es primero de la Histórica B Plus y segundo general y si acabamos así mañana estaremos en una buena posición, pero hoy es para conmemorar a Carlos, una lamentable pérdida”.

Fuente | Fotografía: Escudería Telmex Telcel

Close