El HO se llevó todo en el Gran Premio Jaloma de Super Copa, que se corrió en Mérida

El equipo HO comandado por Hugo Oliveras, se llevó la victoria en las dos competencias de la categoría GTM Pro 1, la primera fue para Jorge de la Parra-José Sierra de Metaexchange y la segunda para Pablo Pérez de Lara-Emiliano Richards de Quaker State.

“Estoy feliz por lo realizado en esta última fecha de Súper Copa, felicito a mis pilotos por este gran triunfo para el equipos”, dijo Oliveras.

Los ganadores expresaron que se van felices del “Emerson Fittipaldi” y que fue el cierre que merecía el equipo, porque han trabajado mucho para obtener este resultado.

En la primera competencia el podio fue completado por Salvador de Alba-Jorge Garciarce de Aga Racins Teaam y Pablo Pérez de Lara-Emiliano Richards de Quaker State, mientras que en la segunda lo hicieron Axel Matus-Diego Reyes de Aga Racing Team y José Arellano de Chevron-Havoline.

En lo que se refiera a la GTM Pro 2 carrera 1, la victoria fue para el poblano Irán Sánchez de Tatto, a quien escoltaron Santos Zanella Sr.-Franco Zanella de Z Motors y Rafael Vallina de Coca Cola sin Azucar.

Los tres primeros lugares de la GTM Light se los adjudicaron Diego Ortíz de Metaexchange Capital, Víctor Barrales Jr.-Paul Jourdain de Metatrón y Carlos Novelo.

Para la carrera 2 el podio de GTM Pro 2 quedó integrado por Santos Zanella Sr.-Franco Zanella, Irán Sánchez y Rafael Vallina y en la GTM Light lo hicieron César  Tiberio Jíménez-Francisco Gómez, Iturbe-Bojorquez y Carlos Novelo.

Los campeones fueron en la GTM Pro 1 Salvador de Alba-Jorge Garciarce, en la Pro 2 Santos Zanella Sr.-Franco Zanella y en la GTM Light Paul Jourdain y Víctor Barrales.

PATRICIO JOURDAIN, DE TUM, SE IMPUSO EN LOS TRACTOCAMIONES

El capitalino Patricio Jourdain, subió a lo más alto del podio en la octava fecha de la Súper Copa, disputada en Mérida, seguido por Enrique Dueñas de Chevron-DELO y Paul Jourdain de Grupo Zapata.

El piloto del tracto No. 12 no sorprendió con esta victoria después que ya la había buscado en varias carreras: “Dueñas era más técnico y Paul más rápido, afortunadamente pude controlarlos y llevarme este triunfo que es lo que vine a buscar”.

“Sin duda es  inolvidable, es algo por lo que he trabajado fuertemente, buscando nuestra mejor versión y hoy todo eso está dando resultados para llevarnos el último triunfo en la temporada en una categoría tan importante como los Tractocamiones”, dijo Patricio.

Gran podio para Dueñas quien comentó: “Es un triunfo para todos los aficionados de Mérida y los tapatíos, y por supuesto para mis patrocinador Chevron-DELO  que es parte fundamental en las carreras de los Gigantes de las Pistas”.

Paul no podía ocultar el hecho de no estar conforme con su tercer puesto, porque le impidió quedarse con el campeonato a pesar de haber abandonado Richards que al final se quedó con el campeonato.

Fuente | Fotografía: Prensa Súper Copa

Close