Daniel Suárez termina rezagado en la visita de NASCAR Cup a Martinsville

Daniel Suárez tuvo otra tarde ríspida para concluir en el vigésimo segundo puesto este domingo en el Martinsville Speedway, octava fecha de NASCAR Cup Series.

El pequeño óvalo de 0.526 millas (846 metros) fue una aduana intransitable para el piloto de Escudería Telmex Telcel, quien terminó una vuelta detrás del ganador William Byron, en una contienda que se extendió de 400 a 415 vueltas.

Suárez batalló desde el principio en Martinsville, donde largó en el vigésimo primer lugar. No pudo moverse de ahí en la etapa inicial, misma historia de la segunda etapa.

En el giro 184, en el reposte tras finalizar la etapa dos, de manera oficial sufrió una penalización por exceder velocidad en fosos en el auto #99 del Trackhouse Racing. Lideró incluso una docena de vueltas luego del 315, pero no había entrado a pits y, finalmente, la estrategia no funcionó porque se rezagó de nuevo.

“Hemos estado batallando en las últimas carreras. Debemos tomar esto como aprendizaje para regresar con mayor fuerza en las próximas fechas”, sentenció el regiomontano, quien llegó a seis carreras consecutivas fuera del top-10 y que la próxima semana intentará ir por el desquite en el Texas Motor Speedway de Fort Worth.

Fuente | Fotografía: Escudería Telmex Telcel

Close