Pietro Fittipaldi realiza su primera visita del mes a Indianápolis con la IndyCar

IndyCar sostendrá este fin de semana el primero de dos compromisos durante el mes de mayo en el Indianápolis Motor Speedway.

Pietro Fittipaldi, piloto Claro de Escudería Telmex Telcel, necesita una buena cosecha de puntos en el emblemático escenario, el de mayor tradición de todo el automovilismo estadounidense, ya que se encuentra en el vigésimo tercer peldaño del campeonato con 28 puntos.

Ha sido un inicio de temporada complicado para el piloto del auto #30 del equipo Rahal Letterman Lanigan, quien se encuentra en busca de su primer top-10 del año luego de tres fechas puntuables disputadas.

Esta primera visita al asfalto de Indianápolis se realiza en la configuración de circuito, de 3.92 kilómetros de longitud, mientras que a fin de mes se celebrarán las 500 Millas en el óvalo.

“Es una buena oportunidad de lograr un gran resultado. Indianápolis siempre es una pista en la que quieres ganar, aunque se corra en circuito. Hemos tenido algunos problemas, pero ya es momento de empezar a mostrar mejorías”, expresó Fittipaldi.

Esta vez, la cita es el sábado 11 de mayo, con un recorrido total de 85 vueltas.

Fuente | Fotografía: Escudería Telmex Telcel

Close