Dupla del Alpha Racing entre los 10 mejores de NASCAR México Series

Después de haberse disputado ya las primeras cuatro fechas de la temporada 2024 en NASCAR México Series, la dupla del Alpha Racing se ubica entre los diez mejores pilotos tanto en la categoría estelar como en la Challenge.

El volante mejor ubicado en la tabla general es Eloy Sebastián, quien a bordo del auto 9 YAVAS-Volaris-Gates-Vazlo está afianzado en la quinta plaza de su categoría la Challenge.

Cabe señalar que para el piloto oaxaqueño el llegar a este puesto no ha sido nada fácil debido a la competencia tan ferrea que ha tenido en el inicio de la campaña.

“Me siento contento más no satisfecho de estar dentro de los cinco primeros en el campeonato, aunque algunas victorias se nos han escapado, hemos sido constantes y sumados puntos vitales de cara al objetivo final que es el campeonato”, comentó el joven que suma un total de 97 unidades.

El otro representante de la escudería es Rogelio López, quien actualmente marcha en el décimo puesto general en la categoría estelar.

En el caso del oriundo de Aguascalientes, su paso en la naciente campaña ha sido bueno, sin embargo, la suerte no ha estado del todo de su lado.

“Ha Sido un comienzo difícil, pero el cual no nos asusta, confío mucho en el equipo para poder reponernos en las fechas que vienen. Considero que podemos sumar puntos importantes y sobre todo alzarnos con varias victorias. Se está trabajando en ello y eso me tiene tranquilo”, específico el volante del auto 6 AKRON-Volaris-ecoWash.

De esta forma y con 124 unidades acumuladas en el campeonato, Rogelio López ahora buscará en casa sumar una bandera a cuadros que le dé el impulso para seguir siendo protagonista en NASCAR México Series, donde Eloy Sebastián hará todo por descontar lugares hasta alcanzar el liderato de la Challenge.

Por lo pronto el siguiente compromiso de la tripulación del Alpha Racing será el próximo 9 de junio, fecha en que la categoría estará disputa do su quinta cita de 2024.

Fuente: EPI Press / Alpha Racing | Fotografía: Víctor Alonso

Close