Pietro remonta 10 puestos, pero queda excluido del top-10 en Laguna Seca

IndyCar ha visitado Laguna Seca, otro circuito emblemático del automovilismo estadounidense, para correr la octava fecha de la temporada 2024.

Pietro Fittipaldi, piloto Claro de Escudería Telmex Telcel, hizo un buen esfuerzo en la pista californiana de 3.603 kilómetros, donde se completaron un total de 95 vueltas, en busca de un anhelado top-10.

Al control del monoplaza #30 del equipo Rahal Letterman Lanigan, el brasileño tuvo que conformarse con cruzar en décimo cuarta posición, luego de una dura batalla en el trazado de Laguna Seca que lo llevó a remontar 10 peldaños.

Pietro ha mostrado progresos carrera a carrera en un campeonato grandes exponentes, con equipos que desarrollan autos sumamente veloces y llegar a la élite no es una tarea sencilla, pese a la gran experiencia del piloto brasileño.

“Creo que el equipo hizo un buen trabajo. Nos está costando mucho trabajo, pero necesitamos mejorar en la calificación”, explicó Pietro, quien arrancó en el vigésimo cuarto peldaño.

El campeonato de autos fórmula viajará dentro de dos semanas a Lexington, Ohio, para correr en el circuito de Mid-Ohio la novena fecha del campeonato.

Fuente | Fotografía: Escudería Telmex Telcel

Previous post Correa va por más tras el podio en Barcelona; Enzo y Villagómez, por la revancha a Austria
Next post El totalmente nuevo BMW M5
Close