Dana Ruz vuelve al Autódromo Moisés Solana, ahora en Copa 1.8

La piloto poblana Dana Ruz, vuelve a la actividad en pista cuando la Copa 1.8 entre en acción el próximo 13 de julio dentro del Motul Grand Prix, que se correrá en una de las pistas más queridas en México, el Autódromo Moisés Solana, en Epazoyucan, Hidalgo.

Esta es la primera vez en varios años que la piloto del auto #31 del equipo Tiger Racing con la piel de Gates, Baby Sons, Itelma Autopartes, MERU y PRO 365 compite en esta pista, en la cual ha tenido grandes actuaciones con batallas épicas que han derivado en victorias cuando participaba en la Súper Turismos Light.

Ruz, ahora regresa a la pista hidalguense a bordo de su auto Copa 1.8, con el cual espera volver a posicionarse dentro del top-5, ya que pretende sacar provecho del conocimiento de los secretos que guarda el trazado de 1.75 kilómetros con siete curvas muy técnicas y variadas.

“La pista del Moisés Solana es una que me gusta mucho ya que es muy técnica, ya he ganado en ella. Estoy muy emocionada de regresar a ella y espero hacer un buen papel”, dijo Dana.

Desde su participación en la primera edición del SpeedFest 2024, ha trabajado intensamente en el desarrollo y entrenamiento de su auto, ya que sabe que las fechas finales del campeonato serán bastante competitivas y su meta es seguir escalando en la tabla de posiciones.

“Hemos entrenado mucho y el coche ya está listo para salir a competir. Yo estoy muy concentrada en las dos carreras que tendremos, mi meta es estar dentro del Top-5, traerme un trofeo a casa y divertirme muchísimo” comentó Dana.

Las dos carreras a realizarse en el Autódromo Moisés Solana serán el sábado 13 de julio, con el primer hit programado a las 15:30 horas, mientras que la carrera 2 se llevará a cabo a las 18:10 horas.

Fuente | Fotografía: Prensa Dana Ruz

Previous post Christian Ho defiende el liderato de Eurocup-3 en Zandvoort
Next post Ramírez Racing cerca del podio en Trucks México Series
Close