Se retiran pilotos de Escudería Telmex Telcel sin podio de SLP

Los pilotos de Escudería Telmex Telcel quedaron fuera del podio este domingo en el Súper Óvalo Potosino, donde NASCAR México Series llevó a cabo la séptima fecha de la temporada.

En una competencia muy accidentada, Max Gutiérrez se quedó con la novena posición, Abraham Calderón se acreditó la décimo cuarta plaza y Andrés Pérez de Lara, quien llegó a Indianápolis de correr ARCA Series, cerró con el décimo séptimo puesto.

En NASCAR Challenge, que fusiona parrilla con la categoría estelar, Eloy Sebastián López tampoco corrió con buena fortuna, al ubicarse de manera extraoficial en el octavo peldaño, con 25 vueltas menos que las 200 completadas por el ganador, aunque ya tiene su lugar asegurado para la postemporada.

El campeonato de stock cars empieza aproximarse a su etapa de definición. Ya sólo quedan dos fechas antes de los playoffs, empezando por Querétaro el próximo 11 de agosto.

Abraham Calderón (#2 Commscope-Telcel):

“Una tarde muy complicada, mucho tráfico, muchos incidentes típicos de esta pista. Tenemos que regresar más fuertes en Querétaro”.

Andrés Pérez de Lara (#1 Commscope-Telcel):

“Hubiera querido cerrar la semana con un podio después de lo que hicimos el viernes en Indianápolis, pero a veces la pista de San Luis es un tanto impredecible”.

Max Gutiérrez (#23 Prime Sports):

“Logramos un top-10 que no nos sirve de gran cosa. Nos quedan dos carreras para tratar de conseguir el pase a playoffs”.

Eloy Sebastián López #9 (Gates-Ya Vas-Vazlo):

“Son de esas carreras que uno quisiera borrar de la memoria, sin embargo, nos sirve de mucho aprendizaje en especial ahora que vamos a enfrentar la parte crucial del campeonato”.

Fuente | Imagen: Escudería Telmex Telcel

Close