Podio para Sebastián Álvarez y equipo en las 4 Horas de Spa-Francorchamps

El corredor Claro de Escudería Telmex Telcel, Sebastián Álvarez, subió al podio en las 4 Horas de Spa-Francorchamps, cuarta ronda de European Le Mans Series, para seguir en su lucha por el título de la estelar categoría LMP2.

Álvarez y sus coequiperos en el prototipo #43 del Inter Europol Competition, Vladislav Lomko y Tom Dillmann, partieron en la tercera plaza luego de la clasificación a manos de Tom, con giro lanzado de 2m01.665s a la pista de Spa de un poco más de 7 km de longitud. Esto ayer sábado.

Pero este domingo ha sido Sebastián el encargado de tomar la partida, con un primer stint para el mexicano de 17 vueltas en la que se mantuvo peleando por los primeros sitios, pero siguiendo al mando en otro periodo consecutivo hasta a vuelta 33, entregando el auto a Vladislav Lomko.

Lomko haría su turno de la 34 a la vuelta 62, con un gran ritmo para entregar el auto a Tom Dillmann, quien llevaría el prototipo 43 del Inter Europol Competition hasta el final de la competencia con un segundo lugar, con registro de 95 giros totales y tiempo de 4h.01m29.829s, apenas 1.100s de diferencia de la P1.

“Seguimos trabajando duro en busca del campeonato cuando nos restan dos fechas por correr: Mugello y Portimao. Así que seguiremos preparando todo de la mejor manera, tanto en lo personal como con el auto, para lograr el objetivo”, dijo Sebastián.

Fuente | Fotografía: Escudería Telmex Telcel

Close